Por 22 junio, 2016 0 Comentarios Leer más →

Antonio Brailovsky disertará en Posadas

brailovsky

Antonio Elio Brailovsky

La conferencia será en el marco del inicio de la Diplomatura de Desarrollo Sustentable que se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales a partir de agosto. Brailovsky es docente de las Universidades de Buenos Aires y Belgrano, autor de varios libros y asiduo colaborador del diario La Nación.

Jueves 23 de junio, 18:00 Hs. Colón 2368, SUM del Edificio “Juan Figueredo” de la FHyCS.

Reconocido como referente nacional de Desarrollo Sustentable, Antonio Elio Brailovsky es licenciado en economía política, fue convencional constituyente de la Ciudad de Buenos Aires, periodista y escritor. Ha publicado numerosos ensayos sobre economía y ecología como “Historias de las crisis argentinas” y Memoria verde, la historia ecológica de la Argentina”. También escribió obras de teatro y novelas, como El asalto al cielo, Esa maldita lujuria, Me gustan sus cuernos (finalista del XVII Premio La Sonrisa Vertical) y No abrirás esta puerta.

La Diplomatura de Desarrollo Sustentable fue creada por Resolución HCD FHyCS N 314/15 y tiene el objetivo de formar profesionales comprometidos a nivel local, regional y global para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y condiciones del entorno social y ambiental.

Se trata de una actualización con opción a Especialización y Diplomatura en Gestión del Desarrollo Sustentable que se dictará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, dos veces al mes. Se otorgarán certificados de: Aprobación de Actualización, Certificado de Especialización Superior y Certificado de Diplomatura en “Gestión del Desarrollo Sustentable”.