Por 5 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

“Apagón” de luces en defensa de la Universidad Pública en la FHyCS

A partir de las 19hs, se apagarán las luces de todos los edificios de nuestra Facultad y será acompañado por la comunidad frente a las casas de estudio con antorchas y/o velas.

Esta acción es una de las acordadas por la Mesa Interclaustro de la UNaM el 3 de septiembre, en el marco del Plan de Lucha.

El “apagón” será este miércoles 5 de septiembre de 19:00 a 20:00 horas en todas las sedes de la Universidad Nacional de Misiones.

El comunicado de la FHyCS:

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales comunica que conforme a las acciones acordadas por la Mesa Interclaustro de la UNaM el 3 de septiembre, en el marco del Plan de Lucha, se realizará un “apagón” de luces este miércoles 5 de septiembre de 19:00 a 20:00 horas en todas las sedes de la Universidad Nacional de Misiones, que será acompañado por la comunidad frente a las casas de estudio con antorchas y/o velas. Por lo tanto, a partir de las 19hs, se apagarán las luces de todos los edificios de nuestra Facultad.