Por 2 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Apóstoles será sede del X Encuentro Provincial de Mujeres

mujeresSerá una jornada de talleres de reflexión y debates para intercambiar experiencias y opiniones, visualizando las distintas situaciones de vida cotidiana desde la perspectiva de género.

Sábado 6 de agosto. Escuela Superior de Comercio Nº 3, desde las 8:00 hasta las 18:00 hs.

Los Encuentros Provinciales de Mujeres son pluralistas, horizontales, sin disertantes ni banderas partidarias. La participación es abierta y está destinada a todas las mujeres, no es necesario pertenecer a ninguna organización o institución para asistir. La inscripción es gratuita.

Algunos de los temas a tratar en torno a las mujeres son: Salud, Violencia, Familia, Política, Trabajo, Medio Ambiente, adolescencia y Juventud, habitad, acceso a la tierra, Estrategias para el acceso al aborto legal, seguro y gratuito, Educación, Violencia Obstétrica, lesbianismo, entre otros.

Programa:

8.00 hs:   Inscripción