Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 7 marzo, 2026 Leer más →

Asueto administrativo y académico por el día de la Mujer

Por Disposición 349/26 del Decano, Esp. Cristian Garrido se declaró Asueto Administrativo y Académico para el día lunes 9 de marzo en todo el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, exclusivamente para el personal femenino de los claustros docente, no docente y estudiantil.

A su vez, establece que “las actividades programadas para el 9/3/26 se desarrollarán con normalidad exceptuando a las estudiantes y las trabajadoras docentes y nodocentes de la obligación de concurrir a las instalaciones de la Facultad.”

Uno de los objetivos de esta medida es reconocer la lucha y cada una de las conquistas logradas por las mujeres en cada espacio donde desarrollan sus actividades, valorizando hoy estas conquistas en el contexto actual donde tantos derechos son atacados en el país, la región y el mundo.

Ver Disposición 

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica