Autoridades de la FHyCS se reunieron con el Presidente del Consejo General de Educación

Presidente del CGE y decanaEl jueves 22 de agosto, la decana presidente de la Comisión de Enseñanza del Consejo Superior se reunió con el Presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana. Durante la reunión ambas autoridades retomaron el análisis de temas prioritarios de necesario abordaje  interinstitucional; entre ellos los planteados semanas atrás por graduados, directores de carreras de profesorados y referentes del área pedagógica sobre incumbencias de títulos.

En el encuentro se avanzó en la evaluación de propuestas viables que permitan atender temas de urgente resolución así como la continuidad en el abordaje de problemáticas que constituyen la agenda de trabajo insterinstitucional. El presidente del Consejo General de Educación mostró su  disposición y escucha en las reuniones mantenidas en la sede de la FHyCS semanas atrás y el jueves en el Campus Universitario.

En este sentido, cabe destacar que entre los temas prioritarios se abordó nuevamente el reclamo de graduados de profesorados que fueran además tratados en los cuerpos colegiados correspondientes.