Por 6 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Becas CIN de Posgrado para Docentes-Investigadores

En el marco del “Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID)” se financiarán Becas de Posgrado para Docentes Universitarios que participen en Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico y Social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Desde el lunes 9 de Octubre y hasta el Viernes 10 de Noviembre http://www.cin.edu.ar/comisiones/posgrado-perhid-becas/

Las Becas están destinadas a la realización o finalización de carreras de Maestrías y Doctorados de Instituciones Universitarias Públicas (IUP acreditadas o con reconocimiento oficial provisorio del título, en áreas definidas prioritarias y/o de vacancia regional por las Universidades en concordancia), procurando la optimización de los recursos destinados a las actividades de posgrado, dando prioridad a los Proyectos PERHID-REDES y a las siguientes áreas temáticas regionales:

1. a) Marginación social, políticas sociales y ciudadanía
  2. b) Nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información, (TICs) en Educación
  3. e) Sistema Agroalimentario
  4. d) Energía
  5. e) Salud
  6. f) Indicadores de Sustentabilidad
  7. g) Medio Ambiente y Cambio Climático
  8. h) Higiene y Seguridad
  9. i) Arte y Cultura

Podrán postularse a Becas de Posgrado CIN-PERHID, los docentes universitarios inscriptos en carreras de Maestría o Doctorado, debiéndose incorporar en algunas de las áreas temáticas regionales mencionadas y que participen en Proyectos de Investigación o PDTS acreditados.

Se considera postulante o aspirante para Becas de Realización de Posgrado al docente universitario admitido en una carrera de posgrado y que haya realizado hasta el 50% de la carrera que cursa al momento del cierre de inscripción del concurso de beca. Se considera postulante para Becas de Finalización de Posgrado a aquel docente universitario que haya realizado más del 50% de la carrera que cursa al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

Se puede acceder a las bases y a la postulación a la convocatoria en el siguiente link: