Por 28 agosto, 2015 0 Comentarios Leer más →

Aprende Chino Mandarín en la UNaM

Hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción para solicitar becas para estudiar Chino Mandarín en la Universidad Nacional de Misiones(UNaM). La propuesta  realizada en conjunto entre la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU) y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SGAE) en el marco del “Programa de Becas de Relaciones Internacionales e Integración Regional”.-

Los cursos -que se dictarán en la ciudad de Posadas- están destinados a integrantes de la comunidad universitaria que deseen estudiar este idioma, con el objeto de aplicarlo a programas y/o proyectos en el contexto de las actividades desarrolladas por la UNaM con la República Popular China, facilitando movilidad y acciones en los ámbitos académico, científico y cultural.

El postulante deberá ajustarse al/los horario/s establecidos para el dictado que comenzará el 3 de septiembre todos los jueves de 8:00 a 9:30 horas -1er grupo y de 18:00 a 19:30 horas -2º grupo-.

Para inscripciones ingresar AQUÍ y se encuentra visible en la página de inicio de la UNaM
Cantidad de becas: Veinticuatro (24) con una duración de cuatro meses (04) meses a contar desde el mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2015.-

Tipos de becas: Veinticuatro (24) becas de estudio, destinados a cubrir la totalidad de gastos de inscripción, arancel y evaluación.-

Requisitos para la postulación:

•  Ser integrante activo de la comunidad universitaria de la UNaM
  •  Alumnos: alumnos activos
  •  Docente: interino o regular
  •  No docente: integrante de planta permanente o temporaria
  •  Egresado: con participación activa en algún programa/proyecto de la UNaM.

Requisitos para el mantenimiento de la beca: El beneficio caducará automáticamente cuando el estudiante hiciere abandono de sus estudios del curso de idioma, o cesare en su condición de alumno regular o hubieren desaparecido las condiciones del otorgamiento.-

• 80 % de asistencia.-
  • Aprobación de la totalidad de las evaluaciones que se realicen.-

La solicitud de beca implica por parte del postulante, el compromiso de cursar con normalidad el curso de idioma en cuestión, así como el cumplimiento de todas las actividades previstas en el marco del mismo.

Evaluación de las postulaciones:

Evaluación y adjudicación: Un comité evaluador designado por el Secretario General de Extensión Universitaria analizará todas las solicitudes recepcionadas al término del plazo de la convocatoria.

• El comité evaluará cada una de las solicitudes, estableciendo un orden de mérito.-
  • El Secretario General de Extensión, emitirá un documento oficial que establezca el listado de beneficiarios.-
  • La comunicación de los resultados se hará en el sitio oficial de la UNaM – SGEU y en las carteleras de las respectivas Secretarías de Extensión de cada Unidad Académica.

Cronograma:

• Fecha de publicación: martes 25/08/2015.
  • Fecha cierre inscripción: 30/08/2015.
  • Fecha evaluación: 31/08/2015.
  • Fecha comunicación/adjudicación: 01/09/2015
  • Fecha de inicio: 03/09/2015: 1er grupo: 8:00 a 9:30 horas; 2do grupo: 18:00 a 19:30 horas.
Publicado en: Becas