Por 27 marzo, 2018 0 Comentarios Leer más →

Becas para Auxiliares de Investigación de la UNaM

Hasta el día 13 de abril 2018 la Universidad Nacional de Misiones  (UNaM) convoca a 100 Becas para Auxiliares Alumnos de Grado que quieran participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en las Unidades Académicas (Facultades y Escuelas).

Los interesados deben contactarse con las Secretarías de Investigación de las diferentes Facultades a fin de consultar los proyectos vigentes y proceder a la solicitud de la beca.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1) se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras,
2) no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),
3) acrediten un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

Las becas se desarrollan a fin de facilitar la inserción de estudiantes de la universidad en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM 880-16.

Reglamento de Becas:

Descargar (PDF, Desconocido)

Formulario de Solicitud de Beca:

Descargar (DOC, 21KB)