Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 7 septiembre, 2015 0 Comentarios Leer más →

Bibliotecología, 40 años de formación profesional

Durante el mes de septiembre se realizarán las XII Jornadas Bibliotecológicas “40 años de formación profesional en la UNaM enmarcadas en el Programa de Extensión del Departamento de Bibiliotecología.

Tienen como objetivo ofrecer a la comunidad bibliotecaria y universitaria un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno a la formación profesional del Bibliotecario y del Licenciado en Bibliotecología. Tambbién se celebrará las primeras cuatro décadas de la creación de la Carrera de Bibliotecología y de la formación de bibliotecarios profesionales en la provincia.

La inscripción a la jornada es gratuita y se efectuará antes del desarrollo programado. Se otorgarán certificados de asistencia. Para consultas llamar al Teléfono: 0376-4421896 o acercarse a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica

Ciclo de cine

Todos los lunes de septiembre, tendrá lugar el ciclo de cine “Lecturas imaginarias: miradas cinematográficas sobre lectores y bibliotecas” -en su tercera edición-, en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069 c/Ayacucho), a las 20.30 hs. Para asistir a las proyecciones no se requiere inscripción previa.

Compartir: