Por 15 julio, 2020 0 Comentarios Leer más →

Brindarán charla para postulantes a Becas CONICET

Integrantes del Grupo de Estudios e Investigaciones en Educación (GRESIE) del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH) CONICET-UNaM, desarrollarán una serie de actividades destinadas a personas interesadas en aplicar a la convocatoria 2020 de las becas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET.
El próximo viernes 17 de julio, a las 16:00 hs, el Grupo abrirá un espacio de conversación en la plataforma Zoom, de acceso libre, para intercambiar información y criterios generales de trabajo para la postulación a las líneas de Becas abiertas el corriente año. A la vez, se dejará habilitada la cuenta de correo electrónico gresieiesyh@gmail.com para que postulantes acerquen sus inquietudes y se coordinen reuniones específicas para atender consultas puntuales sobre las postulaciones.
Este año, las convocatorias se abrirán durante la segunda quincena de julio y, como es habitual, tiene diferentes fechas de cierre, según el tipo de convocatoria: en alguno casos, el último día del mes y, en otros, durante la primera quincena de agosto.

La participación en la charla vía Zoom es abierta, y sólo requiere de ingresar a la plataforma el mismo día y horario de la reunión agendada, con los datos de ID de reunión: 995 4471 8005 y la Contraseña 541546.

Esta experiencia forma parte de una serie de acciones que, desde su conformación el año pasado, lleva adelante el GRESIE con la finalidad de promover una mayor cercanía de las Ciencias Sociales y Humanas a la comunidad local, acompañando en diferentes etapas y momentos del trabajo que requiere postular para obtener una beca de investigación.