Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 12 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Brindarán herramientas de comunicación a extensionistas

Se trata de un Curso/Taller pretende analizar la dimensión de la comunicación y su incidencia en los proyectos de extensión que se realizan en la FHyCS.

15 y 22 de noviembre de 2018, en el SUM del Edificio Juan Figueredo, de 16 a 18 horas.

La capacitación tratará de incentivar a los equipos a diseñar estrategias de comunicación en función de los objetivos planteados por cada proyecto, los destinatarios potenciales y el contexto, entre otras particularidades.

Se trata de dos encuentros de dos horas con los que se pretende que los equipos asistentes puedan desarrollar un escueto Plan de Comunicación que podrán implementar en sus Proyectos/Programas.

En el marco de esa planificación, se brindarán herramientas de gestión y difusión y se propondrán acciones concretas de intervención, de acuerdo con las experiencias y necesidades que expongan los participantes.

También, y de acuerdo con cada caso en particular, se busca que los asistentes finalicen el curso conociendo diferentes recursos digitales para desarrollar sus propias plataformas digitales; como blogs, grupos de debates, contenidos digitales, mapas interactivos, infografías, podcast, videos, memes y contenido específico para redes sociales.

El dictado del taller estará a cargo del equipo del Programa de Comunicación Institucional (ComHum).

Inscripciones en:

https://goo.gl/forms/gxX0rQ7OhAJ8IiFT2

Compartir: