Por 9 noviembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Brindarán una charla abierta sobre “Cómo preparar un examen oral”

La Charla Virtual es organizada por el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs) y se llevará a cabo el viernes 12 de noviembres a las 16 h vía streaming en el canal de Youtube Boletín FHyCS.

La oralidad académica constituye una práctica compleja en la cual entran en juego diversas dimensiones institucionales y disciplinares a las cuales el/la estudiante debe adecuarse. La charla propuesta pretende, entonces, abordar las características de esta instancia evaluativa, así como otorgar orientaciones para la preparación de los exámenes finales orales con el objetivo de constituirse en una herramienta para los /las estudiantes ingresantes, con vistas a sus primeras experiencias en mesas de exámenes finales.