Búsqueda laboral para profesionales de las Ciencias Sociales

La Asociación Conciencia busca profesionales del campo de las Ciencias Sociales: comunicadores sociales, psicólogos, antropólogos, sociólogos, trabajadores sociales, etc., con experiencia en acompañamiento social, para desempeñarse profesionalmente en las localidades de San Pedro y El Soberbio (Misiones).

Los seleccionados (mentores) serán responsables de llevar adelante acciones de acompañamiento a adolescentes no escolarizados para motivar y fortalecer prácticas y/o hábitos que consoliden el proyecto de vida de los adolescentes a quienes acompañen.

Funciones a desempeñar

•  Acompañar a adolescentes no escolarizados en las localidades de San Pedro y El Soberbio.
  • Efectuar un seguimiento y monitoreo continuo por el tiempo estipulado.
  • Elaborar informes.
  • Colaborar activamente en el intercambio de información del acompañamiento con los demás equipos de Conciencia.
  • Colaborar en el diseño de la estrategia de seguimiento/acompañamiento social de los casos relevados y priorizados.

Los postulantes deben residir en El Soberbio, Colonia Alicia, Colonia Aurora, Santa Rita o alrededores. Además deberá contar con monotributo al día.

Interesados enviar CV a: jojeda@conciencia.org

Publicado en: Secretaría Académica