Campaña Conectarnos en Igualdad de Oportunidades

A mediados de julio, docentes y estudiantes de la FHyCS entregaron al presidente de la empresa estatal Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez un relevamiento preliminar de los puntos con necesidad de conectividad (Geo-referenciados) en la provincia de Misiones. Lo hicieron en compañía de la Decana de la Facultad Mgter. Gisela Spasiuk en el marco de la Campaña Conectarnos en Igualdad de Oportunidades.

Este relevamiento es producto del trabajo realizado hasta el momento por la campaña:

• 1.090 estudiantes y docentes de todos los niveles en Misiones se adhirieron a la campaña.
  • 40 puntos de 10 lugares de la provincia de Misiones fueron hasta ahora relevados.
  • Más de 10 referentes en toda la provincia se han sumado a relevar y comentar las problemáticas de conectividad en sus localidades.

Quedó conformada una comisión de seguimiento de las obras a realizar y está abierto el diálogo para sumar mas puntos para ampliación de conectividad contemplados en la emergencia alimentaria, así como puntos relacionados a merenderos, comedores, centros populares, sindicatos, organizaciones territoriales y religiosas, etc.

Agradecemos a todxs lxs compañerxs que se siguen sumando con la firme convicción que la Educación es un Derecho.

Publicado en: Secretaría Académica