Campaña de reciclaje de bolsas vacías en la FHyCS

La propuesta “De la basura al Jardín” propone recolectar bolsas vacías de alimentos secos de 1 kilo o más (de azúcar, arroz, poroto, lenteja, maíz, etc.), para su reutilización en la elaboración de macetas para cultivar plantines de la colección de especies nativas ornamentales, con fines científicos y de conservación en el Jardín Botánico Alberto Roth de Posadas.

La urna para la recolección de bolsas plásticas se encuentra en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de Humanidades (Colón 2368. Planta Baja)

Es una campaña desarrollada desde el Proyecto Aula Verde, del Programa de Estudios Florísticos y Genética Vegetal, IBS (UNaM-CONICET) de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM; que busca a través de acciones concretas sensibilizar sobre la importancia de la conservación y el cuidado del ambiente a la comunidad universitaria.