Por 5 abril, 2017 0 Comentarios Leer más →

Campaña de Solidaridad con los inundados en Comodoro Rivadavia, Chubut

Por la situación debido a los fuertes temporales, se reciben donaciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946) que serán destinadas para la Comodoro Rivadavia, ciudad donde el temporal destruyó más de 2 mil casas y fue la más afectada.

Se recibirán en la Oficina de Gradudados de la FHyCS (Planta baja calle Tucumán 1946)

Desde el miércoles 29 de marzo la ciudad quedó anegada por las lluvias y las calles se transformaran en verdaderos ríos de barro por la fuerza del agua. El problema más grave es que se desmoronó parte del Chenque, el cerró más importante de la localidad, generando que el agua lleve la tierra por las calles. Hasta el momento se registran 800 evacuados entre las zonas norte y sur de la ciudad.

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y se dejan en la Oficina de Graduados (Planta baja calle Tucumán). Los productos que más se necesitan son los siguientes: Pañales y alimentos no perecederos. Se pide la colaboración de todos la comunidad universitaria y vecinos que se puedan acercar.

La iniciativa surgió desde el decanato de la FHyCS. Una vez más la institución estará a disposición para ayudar a los que más necesitan.