Por 4 noviembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Campaña nacional de donación de utensilios de cocina en la FHyCS

La Asociación Conciencia, lleva adelante la campaña “ConVoluntariado” que tiene como objetivo acercar herramientas de utilidad a los centros de nutrición con los que actualmente trabaja. Se podrá colaborar con: cuchillos, cucharas, tenedores, vasos, cucharones, espátulas, bowls, ollas, sartenes, repasadores, tablas de picar, rayadores, batidor, tijera, otros.

La propuesta partió de la necesidad de recursos para realizar la labor diaria de dar de comer a miles de familias que se le planteó a la Asociación. Por tanto a fin de colaborar con las cocinas y que su trabajo sea más dinámico, higiénico y próspero para la salud lanzaron esta campaña de alcance nacional.

Las donaciones se recibirán los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre en el hall de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946, planta baja) de 7 a 21 hs.

La Asociación Conciencia es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que desde hace más de 35 años transita su accionar en el campo de la participación ciudadana y educación en valores en el país. Su misión es despertar en las personas la conciencia de su condición de ciudadanos transmitiéndoles ideales democráticos y republicanos a fin de que ejerzan la ciudadanía no sólo como un derecho sino como una responsabilidad.

La organización posee 29 sedes y grupos de trabajo distribuidas en distintos puntos de Argentina. Asimismo, cuenta con más de 2000 voluntarios quienes participan en diferentes aspectos del diseño, implementación y ejecución de los programas; todos colaboran desinteresadamente alineando sus expectativas con los de la organización dirigiéndose hacia un objetivo común.

Publicado en: Voluntariado