Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Caref convoca a trabajadores sociales para formar parte de su equipo técnico en Posadas y Garupá.

Estarán abocados a la atención directa de población migrante y solicitante de refugio, particularmente provenientes de Venezuela, así como a la organización de redes institucionales de apoyo en zonas de frontera.

Con la supervisión y asesoramiento técnico del equipo interdisciplinario de la Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes CAREF en Buenos Aires, el/la profesional seleccionado/a comenzará a desarrollar un servicio de atención a migrantes y solicitantes de refugio en la provincia de Misiones, con sedes en Posadas y Garupá.

La realización de tareas de articulación en zonas de frontera será requerida acorde a la necesidad. La/el profesional reportará de manera directa a CAREF, será capacitada/o en servicio de manera constante por el equipo profesional de la organización (basado en Buenos Aires) y recibirá las indicaciones/asesoramiento que resulten necesariaspara los diversos abordajes.Los lugares de trabajo estarán vinculados a la Iglesia Luterana Unida, organización con la que CAREF articula la tarea en Misiones.

Mas info: https://bit.ly/2AODu6w

 

 

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica