Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 1 julio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Charla Becas CONICET 2017

Se realizará una reunión informativa a fin de asesorar a los interesados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM en presentarse al llamado a Becas Internas Doctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

Martes 4 de Julio, 16:00 hs. Sala Consejo Directivo FHyCS-UNaM (Tucumán 1946. 1º Piso)

En la misma se realizará un intercambio de experiencias con becarios e investigadores del CONICET, con el fin de describir los requisitos y acceder a los formularios de carga de postulaciones, para interiorizar a los interesados.

¿Quiénes pueden presentare a una Beca CONICET?

Las mismas están destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

Duración: sesenta (60) meses a partir del 01/04/2018

El Directorio del CONICET asignará las becas tendiendo a un desarrollo armónico de las distintas disciplinas y considerando las regiones geográficas prioritarias y los temas estratégicos incluidos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020” elaborado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Bases Becas Doctorales 2017:

http://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/3/BASES-DOCTORAL-GENERAL-20171.pdf

Organizan: Secretaría de Investigación y Posgrado (FHyCS-UNaM) e Instituto de Estudios Sociales y Humanos (UNaM-CONICET).

Compartir: