Por 5 noviembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Charla por el día del periodismo deportivo en la FHyCS

Este miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo una charla en el marco del “Día del Periodismo Deportivo”, se trata de una actividad organizada en conjunto por el Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (CITPreDeMi) y el proyecto de extensión “Compartir Comunicación”.

El evento será en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, ubicada en Tucumán 1946, comenzará a las 18 horas.

Se trata de una actividad organizada en conjunto por el Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (CITPreDeMi) y el proyecto de extensión “Compartir Comunicación “.

La jornada contará con un panel de profesionales que narrarán sus experiencias en los distintos medios de comunicación y comentarán el trabajo que se está realizando desde el CITPreDeMi, y estará conformado por:

• Pablo Lizarraga de elterritorio.com.ar
  • Marcos Magaz de LT 4
  • Gilberto Pérez del diario El Territorio
  • Matías Zouvi de Canal 2

Además, se abrirá una instancia de preguntas para que los asistentes puedan compartir inquietudes y conocer más los aspectos que hacen a esta disciplina periodística. La charla es abierta y gratuita para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir.

*Se entregarán certificados de asistencia

Publicado en: Charla, Comunicación Social