Charla sobre información electoral en Lengua de Señas Argentina

Se trata de una charla-taller libre y gratuita que abordará “La información electoral en LSA, derecho de elegir y ser elegido, el voto como sentido colectivo de responsabilidad” organizada desde el programa permanente de la carrera Intérprete Universitario en Lengua de Señas Argentina – Español (Resol- HCD FHyCS Nº 331/18), de la Secretaría de Extensión y V.T.

Se realizará el próximo viernes 21 de abril a las 9:00 horas, en el SUM, primer piso del edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ingreso por Tucumán 1946.

El objetivo general de esta actividad es plantear mejoras en la información que reciben las personas sordas, así como el ejercicio ciudadano, durante el proceso electoral; según lo indicó la directora de IULSA, la Lic. Lilia Rodríguez.

Está destinada a estudiantes de nuestra Unidad Académica, público en general y personas sordas (dado que se contará con accesibilidad en LSA). Es una actividad libre y gratuita.

Publicado en: Secretaría Académica