Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Charla sobre Oferta Turística en la FHyCS

Con el título “Oferta turística del Departamento Itapúa, Paraguay” se realizará un panel con la participación de Verónica Stéfani Torales (Itapúa Convention and Visitors Bureau), Noemí Jara (Secretaría Municipal de Turismo de Hohenau, Itapúa) y Xabier Basterretxea Esnaola (Emprendedor turístico de Itpaúa), quienes compartirán sus experiencias en relación a la temática.

Viernes 09 de Junio a las 10:00hs en el SUM (1º Piso del Edificio Juan Figueredo por calle Colón 2368). Entrada libre y gratuita con certificaciones.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

De este modo, esta será la segunda charla del 2017 realizada en el 40° aniversario de la creación del Departamento de Turismo que se celebra durante 2017 y organizada por en el marco del Ciclo de conferencias, charlas, debates organizadas por el proyecto de extensión del Ñeé de Turismo dirigido por dos profesores con amplia trayectoria en la carrera de turismo y el medio, el Lic. Víctor Torres y la Mgter. Claudia Wrobel. El proyecto además, cuenta con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Turismo (AET).

Compartir: