Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 22 agosto, 2019 0 Comentarios Leer más →

Charla sobre potencialidades del turismo y la observación de aves en la FHyCS

En continuidad con las charlas de Ñeé de Turismo se realizará un curso taller denominado “El turismo y la observación de aves como herramienta para la conservación”, que contará con la presencia de la Prof. Cecilia I. Fernández Díaz Docentes del Taller de Reconocimiento de Flora y Fauna y Anahi Fleck de la carrera de Guía de Turismo de la FHyCS; equipo técnico de la Agencia Posadas Turismo e integrantes del Club de Observadores de Aves Tangará.

El curso contará con dos momentos:

Charla: Viernes 30 de agosto de 2019, de 18:00 a 20:00hs. Aula Magna, Edificio central, FHyCS 

Salida a campo: Sábado 31 de agosto de 2019. Reserva Urbana del Arroyo Itá (Av. Urquiza entre Av. Tomás Guido y Av. Santa Catalina, en horario a confirmar) Los participantes se trasladaran por su cuenta.

Actividad libre y gratuita

El Curso taller abordará la temática de la observación de aves en el marco de las actividades turístico recreativas y se propone reconocer la relación e importancia que existe entre el turismo y la observación de aves en áreas naturales y que los/as participantes logren incorporar técnicas básicas para la observación de aves silvestres en libertad.

Organiza el Proyecto de Extensión Ñeé de Turismo en conjunto con el Área de Práctica Profesional (Carrera Guía de Turismo) y el Club de Observación de Aves Tangará. Con la colaboración los Asociación de Estudiantes de Turismo.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Compartir: