Ciclos de charlas de graduados de la FHyCS en tiempos de pandemia

La emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y el consecuente escenario de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por el que atravesamos sin ningún lugar a dudas introdujo cambios imprevistos en las prácticas laborales de graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; quienes se vieron obligados –como la mayoría- a modificar sus prácticas profesionales cotidianas, sus entornos y condiciones laborales; así como a generar propuestas creativas y/o alternativas para enfrentar las crisis.

Para dar cuenta de estos cambios y reflexionar a partir de ellos, la Oficina de Graduados de la Secretaría de Extensión y V.T. en colaboración con la Secretaría de Investigación de la FHyCS proponen recuperar experiencias laborales de nuestros graduados en la pandemia.

El proyecto se desarrollará mediante un ciclo en vivo, a través de plataformas virtuales, su publicación en diversos sitios y redes sociales y la producción de documentos analíticos en base a las reuniones virtuales, a partir de las experiencias laborales de graduados en el contexto social de Pandemia por Covid-19.

Primer encuentro: “LA EDUCACION EN TIEMPOS DE PANDEMIA”
Viernes 26 de junio de 2020 a las 18 hs.
Por Zoom Institucional

• “Herramientas tecnológicas ,acceso y manejo desde las Cs. Sociales”, expositor: Lic. Jorge Almada
  • EJE 2: “El trayecto pedagógico , de las clases presenciales a las clases virtuales”, expositor: Dra. Raquel Alarcón
  • EJE 3: “ Matices territoriales en la educación, escuelas urbanas ,escuelas rurales”, Expositores: ; Prof. Alejandro Cabral