Por 7 diciembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

CLACSO disponibiliza dos libros de Boaventura de Souza Santos

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones  compartimos esta novedad editorial del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO.

Se trata de la colección Antologías del Pensamiento Social Latinoamericano y Caribeño. En esta oportunidad, una obra fundamental del intelectual Boaventura de Souza Santos: Construyendo las epistemologías del sur (dos volúmenes),

“La colección Antologías del Pensamiento Social Latinoamericano y Caribeño es un emprendimiento editorial de CLACSO destinado a promover el acceso a la obra de algunos de los más destacados autores de las ciencias sociales de América Latina y el Caribe”, señalan desde el portal.

Para acceder a la Antología esencial. Boaventura de Sousa Santos. Construyendo las epistemologías del sur (dos volúmenes) – Novedad editorial clike aquí