Clase de Yoga y Meditación Zen en la Facultad

Según la Asamblea General de la ONU el Yoga ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar, por lo que es beneficioso para la salud de la población mundial. Es por ello que la Escuela Internacional de Yoga, Zen Shiatsu y Kandou “Anauel Todoarte” coordina la Semana Mundial del Yoga – VIII Edición, a realizarse del 20 al 25 de junio del 2022 en la ciudad de Posadas, en otras localidades de Misiones y otras ciudades de la región y del mundo (Paraguay, Brasil, Italia) con diversos eventos: Exposición Arte y Yoga, Ferias conscientes, Talleres, Espectáculos, todo libre y gratuito.

El día miércoles 22 de junio a las 17 horas se llevará a cabo una clase abierta y gratuita en el marco de la celebración del Día Internacional del Yoga.

El equipo que organiza el evento está conformado por los Directores de la escuela Anauel Todoarte Swamini Karunananda Mahacharini Eda LEÓN dos veces campeona mundial de Yoga -modalidad Artístico y Sport-y su compañero Swami Budananda Mahacharya Darío FELTAN, docentes, estudiantes y amigos amantes del Yoga.
En este contexto la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM se suma a estos festejos abriendo las puertas del SUM Juan Figueredo para una Clase de Yoga, a cargo de la Prof. Formadora “Sradananda” Marisa Isabel Verón, invitados especiales: Swamini Karunananda – Mahacharini Eda LEÓN & Swami Budananda – Mahacharya Darío Feltan, quienes guiarán la Meditación Zen al finalizar la clase de Yoga.
Sumate a las celebraciones en todo el mundo por el día Internacional de Yoga, es un evento abierto a todo el público y gratuito. Llevar Mat o manta y un almohadón.

Publicado en: Secretaría Académica