Por 23 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Clases gratuitas de pintura en la UNaM

Bernardo NeumannSerán dictadas por el reconocido artista plástico Bernardo Neumann y  son pensadas entendiendo al estudiante como un sujeto integrar, donde el arte, el deporte y todas sus actividades ayudan a la integración, por eso son destinadas a toda la comunidad universitaria.

Los lunes a las 18:00hs en el Comedor Universitario (Félix Bogado 2160)

Las inscripciones se realizan en el lugar donde se dictan los talleres y pretende integrar a la comunidad universitaria y distender por ese motivo recomiendan “traer mate y buena onda” garantizando que sea un ambiente agradable.

Sobre Bernardo Federico Neumann

Bernardo NeumannEs un artista plástico argentino nacido en Colonia San Alberto, municipio de Puerto Rico, Provincia de Misiones en septiembre de 1953. Egresado del ISPARM (Instituto Superior de Profesorado “Antonio Ruiz de Montoya”) de Posadas, este artista se proyectó hacia diferentes latitudes realizando exposiciones individuales y colectivas en diversas ciudades de Latinoamérica y Europa. Algunas de sus obras se encuentran en colecciones oficiales y privadas en Chile, Brasil, Paraguay, Japón, Inglaterra, Suiza, Holanda, Francia, Alemania, Rumania e Indonesia.

Con una vasta producción que supera las 1.500 creaciones y con más de 150 exposiciones individuales y colectivas, este artista luego de más de 30 años de ejercicio de la profesión, sigue trabajando arduamente en su atelier con producciones que se configuran dentro del estilo abstracto y que se amalgaman con expresiones surrealistas.