Coloquio de Estudiantes y Egresados/as de Bibliotecología

Se invita a participar del 2° coloquio de estudiantes y 1° de egresados del Departamento de Bibliotecología de la UNaM (COEESBI), bajo el título “Bibliotecas, pandemia, desigualdades y acciones”. El mismo será en modalidad virtual y se realizará el 15 de marzo de 2022, a partir de las 10 horas, con el objetivo de:

• Consolidar un espacio de discusión académica con la bibliotecología y sus objetos de estudio como eje principal.

• Propiciar la participación de los estudiantes y la interacción con los egresados de las carreras de Bibliotecología de la UNaM en jornadas científicas.

• Proponer el intercambio de experiencias desde los diversos roles de la labor bibliotecaria.

• Reflexionar sobre el quehacer bibliotecario a partir del contexto de pandemia.

Por ello, se contará con disertantes de bibliotecas escolares y populares, y se abordará la importancia de los entornos virtuales y la labor del bibliotecario en tiempos de pandemia, ente otros temas. Las inscripciones son a través del formulario online https://forms.gle/n3cqpcgkvTZfADu76 Al momento de inscribirse, cada asistente recibirá el enlace a la plataforma virtual para el 15 de marzo, y para consultas, escribir al correo: coeesbi@gmail.com

Publicado en: Dpto. Bibliotecología