Por 18 abril, 2017 0 Comentarios Leer más →

Comienza el ciclo de Cine y Rock en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM

Este jueves 20 de abril comienza “Haciendo cosas raras: Ciclo de cine y rock” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

El ciclo propone la realización de proyecciones de material audiovisual vinculado a la temática del género Rock, desde documentales sobre recitales y videoclips hasta rockeros devenidos en actores o directores de cine. La periodicidad de los encuentros es de dos encuentros mensuales.
espacio

Se trata de una iniciativa que parte de un Proyecto de Extensión de la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, y el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (CONICET-UNaM) Se pretende construir un espacio de diálogo y reflexión donde, a partir de estos materiales audiovisuales, sea posible analizar las relaciones entre dos de las principales formas creativas de nuestro tiempo (el cine y el rock) y los procesos sociales, políticos y culturales que los mismos implican.
espacio
La cita es el jueves 20 de abril a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del edificio Juan Figueredo ubicado en Colón 2368 1º Piso, casi Tucumán. Abierto a todo público. Entrada libre y gratuita.
Contacto: Sandra Nicosia: 3764295553