Por 20 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Comienzan mesas de exámenes de los turnos de noviembre y diciembre

En el marco de lo dispuesto por la Resolución CD Nº 065/2020, el próximo martes 24 de noviembre comenzarán a desarrollarse las mesas examinadoras correspondientes al turno de noviembre, cuyas inscripciones aún se encuentran habilitadas. Los exámenes de este turno se extenderán hasta el 4 de diciembre.

Mientras que el 27 de noviembre se abrirán las inscripciones para el turno de diciembre, cuyas mesas examinadoras se realizarán del 9 al 18 de diciembre.

Recordamos que, como medida extraordinaria mientras continúe en vigencia la modalidad virtual para los exámenes finales, se requerirá que las inscripciones se realicen con hasta 96 horas hábiles al día del examen, debido al tiempo que lleva organizar los turnos y difundir la información entre las/os inscriptas/os y las/os profesores que integran los tribunales.

Por otro lado, informamos que el Consejo Directivo de la FHyCS aprobó en su última sesión ordinaria la extensión de las regularidades hasta el 31 de marzo de 2022 (Res. CD Nº 195/2020), a fin de facilitar las condiciones de cursado e inscripción a mesas de exámenes de las/os estudiantes.

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en: Secretaría Académica