Por 1 julio, 2016 0 Comentarios Leer más →

¿Cómo preparar un exámen final por primera vez?

necesitas-preparar-tu-parcial-final-o-examen-de_3e69d5d00d_3El taller es una propuesta de acompañamiento destinada a estudiantes de primer año de la FHyCS que se encuentran en situación de “preparar” su primer exámen final o que tengan que rendir alguna materia de primer año.

Viernes 1 de Julio. 9:00 Hs. Aula 7 del 3er piso (Tucumán 1946).

Se trata de un espacio de encuentro e intercambio para la elaboración de herramientas y estrategias de estudio y de planificación del examen final. Se da marco del proyecto “Un dispositivo de acompañamiento en los comienzos de la vida universitaria”.

El proyecto impulsado por docentes de la carrera de Trabajo Social, una de ellas es la Prof. Marta Espínola y la actividad es auspiciada también por el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de la FHyCS.

A través de estos proyectos la institución pretende generar las condiciones para los estudiantes que comienzan la vida académica puedan adaptarse y permanecer en la Educación Pública.