Comunicado de Duelo

El Sr. Decano y Equipo de Gestión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales comunican con profundo pesar el fallecimiento de nuestro egresado de la carrera de Comunicación Social, Licenciado Fernando Rosa conocido también como “Rulo Espínola”.

Rulo, con una sonrisa imborrable y un espíritu de superación contagioso, transitó las aulas y espacios de nuestra Facultad formándose como Licenciado en Comunicación Social. Ocupó espacios en escenarios locales regionales e internacionales llevando siempre un mensaje de superación, arrancando risas y contagiando alegría a todas las personas que tuvimos la gran suerte de escuchar sus monólogos.
También participó en programas de radio y televisión y en este último tiempo ocupó espacios de Gestión en la Provincia de Misiones.

Acompañamos a familiares y amigos/as en tan doloroso momento.
¡Te recordaremos siempre con una sonrisa!

Publicado en: Destacados