Por 31 octubre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Comunicado del Depto de Trabajo Social

Desde el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales habiendo tomado conocimiento de denuncias que circulan en redes, y visto los carteles en la FHYCS y nota recibida sobre situaciones de acoso que estarían aconteciendo entre estudiantes, entendemos prioritaria la actuación de la institución por las vías que corresponden investigando los sucesos.

Como carrera nos pronunciamos rechazando todo acto que violente y vaya contra las libertades y derechos. Quedamos a disposición para acompañar y actuar según lo que se nos indique atendiendo a los procedimientos para estos casos. Procedimientos que deben darse en el marco de garantías y protegiendo la intimidad e identidad de quienes están atravesando as situaciones enunciadas.

Prof. Mag. Marta Espinola
Directora TS