Por 5 abril, 2019 0 Comentarios Leer más →

Comunicado: FHyCS adhiere a la marcha por los 6 años del femicidio de Lucia Maidana

Se informa que el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en su sesión Nº 624, del 4 de abril de 2019, resolvió:

– ADHERIR a la convocatoria a la marcha con motivo de cumplirse seis (6) años del femicidio Lucía Maidana, estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de esta Facultad. La misma se realizará el lunes 8 de abril a partir de las 8 horas, partiendo desde el Anexo FHyCS (San Lorenzo 2551).

RECOMENDAR a los docentes que dictan clases el día lunes en los horarios en que tendrá lugar la marcha, suspendan las actividades y/o discutan en las aulas las implicancias del caso.

JUSTIFICAR las inasistencias de docentes, no docentes y estudiantes que participen de la marcha.

Descargar (PDF, Desconocido)