COMUNICADO: La FHyCS hace saber que no posee ninguna información sobre una estudiante que fue encontrada luego de haber sufrido un secuestro

En atención a lo que se viralizó en las redes respecto de la existencia de una estudiante de la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales que fue hallada luego de haber sufrido un secuestro, tal la versión que se encuentra circulando, se hace saber que las FHyCS no posee ninguna información al respecto.

“No poseemos conocimiento ni denuncia de la existencia de ninguna alumna que haya pasado por tales episodios. No obstante estos hechos son repudiables y por ellos nos solidarizado con quienes los sufran. Solicitamos a quienes posean información fehaciente al respecto la hagan conocer a las autoridades de la FHyCS a los fines de asistir institucionalmente en lo que corresponda” así lo declaró la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Mgter. Gisela Spasiuk ante esta situación.

Publicado en: Comunicados