Comunicado sobre la Lic. en Trabajo Social que se dictará en Eldorado

Ante consultas recibidas sobre la dependencia de la carrera de Lic. en Trabajo Social cuya apertura se realizó en Eldorado el pasado 2 de Abril, cumplimos en informar que el dictado de dicha carrera, es una propuesta académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y se efectúa mediante un convenio firmado entre la Universidad Nacional de Misiones y la Entidad Binacional Yacyretá. En este sentido resulta importante mencionar que la misma se concreta a partir de demandas realizadas por el grupo de graduadas de la Tecnicatura Universitaria en Promoción Sociocultural de la zona de ELDORADO y se enmarca en la línea de expansión territorial de las universidades públicas.

Esta propuesta está destinada a las egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio cultural, y estudiantes que por alguna razón no han podido avanzar en la carrera de Trabajo Social y que viven en la región, lo que les permitiría completar su cursado en esa extensión áulica. La carrera se dictará en las instalaciones de la Facultad de Forestales y tendrá una duración de cuatro años.

Para cualquier otra información, los interesados deben dirigirse al correo trabajosocial.sedeeldorado@gmail.com

Publicado en: Destacados