Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero de trabajo y un gran Docente

La Decana Mgter. Gisela Spasiuk y equipo de gestión, docentes y no docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales comunica con gran pesar el fallecimiento del Mgter. Héctor Jaquet, docente e investigador de nuestra Casa de Estudios. Destacado por sus aportes en la historia de la provincia Misiones y sus numerosas publicaciones sobre educación. Fue realizador y documentalista de memorables escenas de la vida de pueblos y personas de nuestra provincia. Héctor dedicó su vida a la docencia en defensa de la educación pública y fue muy querido por sus estudiantes.

Acompañamos a su Familia, amigos y a toda la comunidad educativa académica en este triste momento. QEPD.

Sus restos serán despedidos en Sala de Av. Francisco de Haro 3199, casi Félix Aguirre. Desde las 15:00 hasta las 18:00 hs., siguiendo un protocolo de seguridad sanitaria de hasta diez personas por sala.

Publicado en: Destacados, duelo