Por 5 abril, 2021 0 Comentarios Leer más →

Inauguración Ciclo 2021 del Programa de Posgrado en Antropología Social

El Programa de Posgrado en Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones inaugura su ciclo académico 2021, con las disertaciones “Antropología Política y Relaciones Interétnicas” del Dr. Miguel Bartolomé y “Influencias múltiples de la Declaración de Barbados a 50 de su formulación”, a cargo de la Dra. Alicia Barabas.

La cita es este martes 6 de abril a las 19: 00 hs (horario argentino).

Ambos docentes investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México y profesores del PPAS, brindarán sendas conferencias de forma virtual.

Los interesados en asistir al evento deberán enviar un mensaje al correo: ppas.unam@gmail.com

El  mismo también será transmitido por el canal de Youtube de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS-UNaM: