Por 21 septiembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Conferencia sobre Culturas obreras en Argentina y Estados Unidos

Brindarán la conferencia “Culturas obreras en Argentina y Estados Unidos: un análisis en perspectiva comparada (siglos XX y XXI) a cargo del Dr. Pablo Pozzi (FFyL-UBA) y moderada por el Prof. Ángel Vivanco (IESYH-CONICET-UNAM).

Será el miércoles 27 de septiembre en el Aula Magna (sito en Tucumán 1946).

Sobre el conferencista
El Dr. Pablo Alejandro Pozzi es PhD en Historia (SUNY at Stony Brook, 1989) y profesor Titular Regular Plenario de la Cátedra de Historia de los Estados Unidos de América, en el Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (Argentina). Su especialidad es la historia social contemporánea y, particularmente, la historia de la clase obrera post 1945, tanto en Estados Unidos como en Argentina. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas nacionales e internacionales y libros sobre historia y sociedad norteamericana y argentina.

Publicado en: Dpto. Historia