Por 15 octubre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Contingente de la FHyCS visitó la Universidad Nacional de Itapúa

uni1

La decana de la FHyCS UNaM, Gisela Spasiuk junto a autoridades de la FHyCS de la Universidad Nacional de Itapúa.

Fue para participar del acto apertura de la Feria Pedagógica 2016 que se realizó en la sede de Encarnación de esa universidad paraguaya. Son varias son las acciones de intercambio y trabajo interinstitucional que se desarrollan entre ambas facultades.

El grupo estuvo encabezado por la decana de la FHyCS, Mgter. Gisela Spasiuk y varios integrantes de la carrera de Trabajo Social. En esta ocasión y a partir de un convenio firmado por ambas instituciones, compartieron la exposición de trabajos de estudiantes en el marco de la Feria Pedagógica. Es que son varios las futuros trabajadores sociales paraguayos que toman créditos en la carrera de Trabajo Social de la UNaM y comparten experiencias de investigación y extensión.

También profesoras de la carrera desarrollarán seminarios de actualización profesional y de asesoramiento para la ejecución del Plan de Estudios que se encuentra en reforma.

Una experiencia muy rica entre dos universidades de países hermanos que van fortalecimiento la integración regional desde el trabajo concreto.

En la Feria Pedagógica de la UNI, también estuvo presente un grupo de la Consejería de Derechos Sexuales y Reproductivos de la FhyCS, con un stand que brindó información y asesoría, compartiendo y difundiendo la importancia de este espacio en una Facultad de Ciencias Sociales.