Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 16 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Continúa abierta la pre-inscripción para la Licenciatura en Inglés

Esta es la sexta cohorte, y se desarrollará en 2017 y 2018, es destinada a profesores de inglés y traductores de inglés, las clases serán en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946).

Este ciclo de licenciatura en inglés se concreta por medio de un convenio entre la Facultad de Humanidades y Ciencias y la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe).

La Licenciatura en Inglés no es nueva, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales fue responsable de tres cohortes, la primera fue presentada en el 2003-2.004 en la misma facultad, luego se trasladó a la facultad de Ciencias Exactas para después volver a Humanidades. Cada cohorte tiene un promedio de 50 a 55 alumnos, con poca disgregación a lo largo de la carrera.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/311514313″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Se considera una oferta interesante porque podrá permitir a gente de la región venir a Posadas en algunos casos, o a los residentes de la ciudad poder mejorar el título en la especificidad lengua inglesa.

Informes e inscripción:

licinglesunlunam6@gmail.com

Área de Idiomas (Tucumán 1946- 3er piso)

Facultad de Humanidades Y Ciencias Sociales-UNaM

Compartir: