Por 18 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Continúa el Taller de Reseñas de La Rivada y aún con inscripciones abiertas

El sábado 13 de septiembre se llevó a cabo el 1° encuentro del Taller “En clave crítica: pistas para leer y escribir reseñas académicas”, organizado por el Comité Editor de la Revista La Rivada de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y dictado por las Profesoras Mgter. Carla Andruskevicz y Lic. Romina Tor.

Este taller tiene la finalidad primordial de brindar estrategias y herramientas para la lectura y la producción de reseñas académicas, teniendo en cuenta que dicha revista posee un espacio habilitado para la publicación de este tipo de textos críticos–así como la gran mayoría de las revistas especializadas.

El taller es de carácter gratuito y se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.
El 2° encuentro se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre (03/11) de 9 a 12 hs. en el Aula Magna del Edificio Anexo de la FHyCS-UnaM (San Lorenzo 2551 -casi Mitre , Posadas).

Quienes lo deseen, aún pueden sumarse escribiendo al correo taller.resena.fhycs.unam@gmail.com a partir del cual podrán inscribirse y solicitar los materiales y consignas trabajados en el 1° encuentro

Importante: para el 2° encuentro, los cursantes tendrán que asistir con una serie de avances y actividades que permitirán potenciar el trabajo y el análisis sobre las reseñas.