Por 28 febrero, 2020 0 Comentarios Leer más →

Continúa la demanda para estudiar Bibliotecología en Eldorado

Ante la alta demanda se decidió prorrogar la inscripción online a la nueva propuesta que la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales dictará en la ciudad de Eldorado en el 2020, y de ese modo dar continuidad a las políticas de fomento de las extensiones áulicas con lo que eso implica a nivel sociocultural en la provincia y la región.

Hasta el 08 de marzo estará abierta la inscripción online a la carrera de Bibliotecología ingresando a

Para esta etapa el postulante debe tener habilitada una dirección de correo electrónico.

Una vez completados los datos que se solicitan, es necesario imprimir el formulario.

La inscripción definitiva serán los días viernes 20 de marzo de 11 a 13 hs. y 17 a 20 hs y sábado 21 de marzo de 9 a 13 hs. y 17 a 19 hs en la Facultad de Ciencias Forestales (Alumnado).

En esta segunda etapa deberán presentar: Formulario impreso de inscripción on-line; Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-, o Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial); Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI; Dos fotos 3×3 . -Numero de Cuil-.

El Cursillo General será el 27 de marzo de 15 a 19 hs.

El Cursillo Especifico el 28 de marzo de 8:30 a 12:30 hs.

Material de lectura

Todas las actividades de caracter presencial tendrán lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM de Eldorado (aula a confirmar).