Por 27 marzo, 2018 0 Comentarios Leer más →

Continúa la pre-inscripción en la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura

Será hasta el 31 de marzo de este año. Se trata de la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura del Programa de Semiótica, inscripta en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones-, (Aprobación CONEAU: Carrera Nueva – Acta N° 418/15–Resolución-2017-2751-APN-ME).

Pre-inscripción: hasta el el 31 de marzo de 2018

Inicio estimado: abril de 2018

Su organización curricular presenta los siguientes módulos: I. Semiótica. Postulados básicos; II. Gramática, Texto y Discurso; III. Retórica y Argumentación; IV. Semiótica de los discursos sociales; V. Semiótica de los discursos literarios y VI. Literatura Territorial e Intercultural.

Esta Especialización cuenta con una carga horaria total de 368 hs., distribuidas en tres cuatrimestres (dos módulos por cuatrimestre) más el Trabajo Final Integrador. Su dictado será presencial en días sábados.

El inicio estimado es abril de 2018. Para pre-inscribirse -hasta el 31 de marzo de 2018- los postulantes tendrán que presentar una carpeta con la ficha de inscripción (solicitar vía correo electrónico), curriculum vitae, fotocopias de DNI, título y certificado analítico. También, para los interesados en realizar la pre-inscripción en línea, se encuentra disponible el siguiente enlace:

Esta Especialización está dirigida por la Dra. Carmen Santander y Codirigida por la Dra. Raquel Alarcón.  Está destinada a Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura y posee una Valoración Docente de 4 puntos (según Decreto 744/13).

Para solicitar más información y contacto, dirigirse a:

Coordinación Académica: Mgter. Carla Andruskevicz.

Correo electrónico: programa.semiotica.mnes@gmail.com

Programa de Semiótica, Sec. de Investigación y Posgrado de la FHyCS – UNaM: Tucumán 1605 (esq. Rivadavia), 1° piso, Posadas-Misiones, CP 3300.

Sitioweb: https://programadesemiotica.wixsite.com/unam