Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Continúan las charlas de Ñee de Turismo con la temática turismo gastronómico sustentable

Disertarán la Licenciada en Turismo Cristina Stevenson y la Licenciada en Comunicación Social Andrea Wedekamper, quienes comentarán sobre el modelo de marketing de turismo gastronómico sustentable de la provincia de Misiones. Esta actividad se da dentro del  Proyecto de Extensión Ñeé de Turismo bajo el lema “Selva adentro: modelo de marketing de turismo gastronómico sustentable”.

Será el miércoles 13 de junio a las 11:00 hs, en el SUM del edificio Juan Figueredo de la FHyCS

La gastronomía de la provincia está en una gran fase de expansión, cada vez son más los emprendedores que buscan dar valor a la identidad de la provincia desde la gastronomía. Esta actividad busca pensar estas cuestiones poniendo énfasis en este modelo de marketing “Selva Adentro” que ya tiene 3 ediciones realizadas en la ciudad de Posadas.

¿De qué se trata Selva Adentro?

Selva Adentro es una propuesta que reúne a más de una docena de chefs, quienes elaboran sus productos alimenticios con materias primas autóctonas. Persigue como misión visibilizar un proceso sustentable de producción y elaboración de alimentos “del monte a la góndola”.

Buscan dotar la provincia de una alianza gourmet que permita aplicar una sencilla huella gastronómica que explique el origen de los alimentos, qué comemos, cuándo comemos y cómo lo hacemos.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Compartir:
Publicado en: Charla, Ñeé de Turismo