Por 16 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Conversatorio: “Accesibilidad Educativa” ¿Una forma de encontrarnos?

El pasado martes dos de noviembre, se llevó a cabo el primer conversatorio “accesibilidad educativa “¿una forma de encontrarnos? a cargo de la oficina de inclusión, enmarcado dentro del proyecto herramientas de accesibilidad en la comunidad educativa. En el encuentro participaron: el decano, Esp. Cristian Garrido, la secretaria de extensión Nélida González, la directora de la oficina Lis Zamudio, la Dra. del departamento de Educación Especial Liliana Garayo , y miembros de la oficina Mirta Piriz y Evelyn Eichler .El equipo  está conformado por estudiantes extensionistas : Almada Rodrigo , Birck Fabiana , Gall Gisela , Machado Micaela , Olefnik Florencia, Quian Bryan y Ramírez Marco . Graduada : Carbonel Noelia . Y docentes responsables: Castro Olivera Gonzalo y Dehner David.

Esta actividad tuvo como objetivo socializar experiencias en relación a las barreras a la accesibilidad educativa que tuvieron lxs estudiantes en el transcurso de la cursada. La participación por parte de lxs estudiantes fue enriquecedora, activa y dialogada. Participaron del encuentro estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Comunicación Social, Historia, Turismo y Educación Especial.

En próximos encuentros se continuará trabajando la temática de accesibilidad.