Por 25 agosto, 2023 0 Comentarios Leer más →

Conversatorio con integrantes de un movimiento cultural del 70 – 80 en Posadas

Invitamos al Conversatorio “Clave de hoy, movimiento social, cultural y político de Posadas de la década del 70 y 80, relatos y análisis de sus protagonistas”, organizado por el Proyecto de Extensión Cine Rock.

Será el jueves 07 de septiembre a las 18hs en el SUM del  edificio Figueredo (Colón 2368, Posadas) con entrada libre y gratuita.

En el encuentro se expondrá la importancia de ese movimiento para la ciudad de Posadas en el período de las décadas mencionadas, sobre todo durante el advenimiento de la democracia en Argentina.

También el valor que tiene para nuestra Facultad, debido a que entre sus integrantes se encontraban estudiantes de las carreras de Antropología y Trabajo Social.

Serán expositores/as: Claudio Fernando Díaz (semiólogo): “El universo simbólico del rock en la mirada de un rockero de allá ité”; Ángel Enrique Agüero (antropólogo): “Clave de Hoy: fusión musical e identidad intercultural”; Miguel Ángel Antonio (sonidista): “Relatos y vivencias”.

Además Marcelo Larricq (antropólogo) presentará “Los muchachos del pueblo”; y Charly Godoy (músico-productor musical): “Trío Siembra”

Por su parte, Sonia Liliana Vallejos (licenciada en música) realizará una “Introducción a la temática de los movimientos sociales”. Será la moderadora del encuentro y también es autora de la tesis sobre este movimiento sobre el cual se va a desarrollar el Conversatorio.

Publicado en: Destacados