Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Conversatorio sobre represas Garabí-Panambí

La jornada en “defensa de nuestros ríos” busca mantener informada y en alerta a la población en relación con las consecuencias de la construcción de mega represas en la región. Está destinada a docentes, estudiantes y la población en general.

Será el martes 11 de junio, de 16 a 18 horas, en el Aula Magna del Anexo de Humanidades (San Lorenzo 2551 3er. Piso)

El conversatorio tendrá como principales oradores a Raúl Aramendy (CEMEP-ADIS) y Tatiane Paulino Bezerra del Movimiento Atingidos por Barragens (MAB). También participarán en la jornada integrantes de la organización.
El MAB, Movimiento de los afectados por represas, se conformó con el objetivo de organizar a la población amenazada o afectada por represas, en su mayoría hidroeléctricas. Es un movimiento que lucha para garantizar los derechos de estas poblaciones, principalmente a la tierra, forzando y contribuyendo en la construcción de un nuevo modelo energético, alternativo y popular para Brasil.
El conversatorio es organizado por el CEMEP ADIS (Multiversidad Popular), el Departamento de Trabajo Social y la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS.

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica