Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 29 agosto, 2017 0 Comentarios Leer más →

Convocan a estudiantes, docentes y graduados para ser Autoridades de Mesa en las Elecciones de Octubre

Podrán desempeñarse voluntariamente como autoridades de mesa en las Elecciones del 22 de octubre del corriente año. Recibirán viáticos por dicha tarea.

A solicitud de la Junta Nacional Electoral -Distrito Misiones-, se hace extensiva la convocatoria a los estudiantes, docentes y graduados para las inscripciones en el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesas de Comicio, para ser autoridad de mesa en las Elecciones del 22 de octubre del corriente.

El Ministerio del Interior fijó como viático para cada ciudadano que se desempeñe como autoridad de mesa en cada acto electoral: $600 el viático y $450 más, si acreditan haber recibido la capacitación pertinente.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la sede de la Secretaría Electoral de Misiones, a través del Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesas (Art.75 Bis – Código Electoral Nacional) o bien realizarlo online aquí a través del formulario.

Inscripciones AQUÍ 

En caso de ser designado, la función encomendada es irrenunciable y la no concurrencia o el abandono injustificado a su desempeño constituye un delito (arts. 14 y 132).

Descargar (PDF, 58KB)

Compartir: