Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Convocan a formar parte del Banco Único de Evaluadores del CIN 

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)  invita a realizar la carga y el registro de datos en el Banco Único de Evaluadores del CIN, creado con el objetivo de constituir un repositorio de evaluadores de las distintas actividades universitarias (investigación, transferencia, extensión, actividades académicas, entre otras).

Podrán registrarse en el Banco Único de Evaluadores todos aquellos docentes-investigadores (regulares o interinos) con o sin categoría en el Programa de Incentivos, como también los investigadores CIC CONICET con lugar de trabajo en universidades públicas.

Para realizar la carga cada docente-investigador deberá ingresar a banco evaluador del CIN y crear un usuario que le permitirá registrar sus datos.

Los datos suministrados por quienes realicen este registro se tomarán como declaración jurada, asimismo deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación en este banco.

Finalizado el proceso en toda la Argentina, que se estima a fines de este año, se ofrecerá a las Universidades usuarios especiales con los que podrán acceder al Banco Único de Evaluadores y realizar búsquedas avanzadas a través de los filtros de búsqueda, logrando así el perfil del/la evaluador/a que requieran en cada convocatoria.

Cabe mencionar que la carga de datos fue organizada por regiones, con el fin de evitar la saturación del sistema. En este sentido, los docentes-investigadores de las universidades del CPRES NEA, entre las que se encuentra la UNaM, podrán realizar su registro hasta el 23 de agosto de 2019.

Instructivos y normativas de carga

Link del Banco

Compartir:

Comentarios

comentarios